Sistema de Potabilización de Agua

MODUSTATETM AQUA

aqua

MODUSTATETM AQUA

TECNOLOGÍA UTILECO®

El abastecimiento de agua potable tiene un impacto directo sobre la salud humana, y el sistema MODUSTATETM AQUA asegura  excelente calidad del agua tratada. El sistema MODUSTATETM AQUA, está diseñado para pequeñas comunidades y residencias, obteniendo como resultado agua potable de calidad, cumpliendo con las Normas de la Organización Mundial de la Salud, las Normativas de Agua Potable Británicas y de la Unión Europea.

Los orígenes más comunes de tratamiento son aguas de pozos, fuentes superficiales/subterráneas parcialmente salobres.  MODUSTATETM AQUA integra una filtración primaria con multicapa y carbón activo y un módulo secundario mecánico para sólidos en suspensión. Finalmente, la desinfección es alcanzada con un módulo de radiación ultravioleta.

SISTEMA DE POTABILIZACIÓN DE ALTA PRODUCCIÓN

1

SISTEMA DE FILTRACIÓN PRIMARIO MULTIMEDIA

Este sistema de filtrado, compuesto por capas de diferentes materiales, garantiza un alto poder de retención de diferentes partículas en suspensión, así como la eliminación de otras impurezas: hierro, materia orgánica o cloro.

2

BLOQUE DE CARBÓN ACTIVADO

Estos equipos están especialmente diseñados para poder eliminar el cloro y la materia orgánica, que es la causante del mal olor, color y sabor en el agua. También remueve fenoles, muchos pesticidas y herbicidas del agua. La activación del carbón produce una excelente superficie de filtración y lo dota con una gran capacidad de absorción de impurezas del agua..

3

MÓDULO DE FILTRACIÓN MECÁNICA

La filtración mecánica por cartuchos consiste en hacer circular, mediante presión, el agua a través de los cartuchos filtrantes, dejando en éstos retenidos todos los contaminantes seleccionados.

4

ESTERILIZACIÓN ULTRAVIOLETA

MODUSTATETM AQUA integra un potente módulo para la destrucción de toda vida microbiana a través de la radiación ultravioleta. Es un procedimiento físico, que no altera la composición química, ni el sabor ni el olor del agua.

5

BANCADA

Los Sistemas MODUSTATETM AQUA están montados sobre una bancada compacta, que permite su fácil y rápida instalación.

6

PANEL DE CONTROL

MODUSTATETM AQUA está equipado con control opcional basado en PLC  y sistemas telemétricos, como sensores y alarmas, cuando se precisen. De esta manera se proporciona alta eficiencia con un bajo mantenimiento.

MODUSTATETM AQUA

Sistema modular fácilmente transportable

MODUSTATETM AQUA

Sistema de potabilización de alta producción

MODUSTATETM AQUA

Tecnología de filtración avanzada

MODUSTATETM AQUA

Panel de control avanzado totalmente configurable

grifo

Beneficios

APUESTA POR EL SISTEMA DE POTABILIZACIÓN MAS AVANZADO DEL MERCADO

  • Diseño modular.
  • Fácil instalación.
  • Fácil de ampliar.
  • Requerimientos mínimos de operación y mantenimiento.
  • Componentes automatizados y PLC control.
  • Higiene y salud.
  • Buena rentabilidad.
logo

Aviso Legal · Políticas de Privacidad
Calle Alcalde Guillermo Rein nº 24
Polígono Industrial El Viso, 29006 Málaga, ESPAÑA
Tel : +34 952 41 14 39, Fax : +34 952 41 45 33